Fortnite supera los 250 millones de jugadores

Parece que el rey sigue en su trono, y es que Epic Games ha anunciado que Fortnite ha superado los 250 millones de jugadores en todo el mundo desde el estreno de su octava temporada.

El battle royale número uno en el mundo sigue siendo Fortnite, acumulando una base de jugadores inalcanzable para el resto de competidores, de acuerdo con Epic Games su free to play tiene más jugadores que Apex Legends, PUBG, Call of Duty Black Ops 4 Blackout o el reciente FireStorm de Battlefield V juntos. La información viene por boca de Tim Sweeney, CEO de la compañía, quien ha comentado esta información en una entrevista y ha señalado que la llegada del título de Respawn Entertainment al mercado no ha diluido el éxito de Fortnite con sus 10,8 millones de usuarios diarios.

Con toda la ganancia que está haciendo Epic Games con Fortnite, además de la construcción y la dura competencia que le están haciendo a Steam con su Epic Games Store, también van a hacer una fundación llamada Epic MegaGrant Fund donde ofrecerán 100.000 dólares a quienes estén aspirando a ser desarrolladores o profesionales capaces de sacarle partido a su motor Unreal Engine 4.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de