El Data Pack 5.0 de PES 2019 ya está disponible

Los jugadores de PS4, Xbox One y PC ya pueden actualizar gratuitamente PES 2019 para así dar el salto al Data Pack 5.0. Este nuevo paquete incluye más de 60 nuevas caras, equipaciones actualizadas y nuevas imágenes de jugadores.

Konami ha tenido a bien transmitirnos los siguientes detalles:

El Data Pack 5.0 incluye la incorporación de numerosas caras de jugadores actualizadas, que incluyen al centrocampista belga Radja Nainggolan, el ghanés Kevin-Prince Boateng y al jugador alemán İlkay Gündoğan.

Las continuas actualizaciones de PES 2019 garantizan que la serie mantenga su alto nivel de fidelidad gráfica, en esta ocasión con la actualización de caras como la de Samir Handanovic, Samuel Umtiti, Hakim Ziyech, Jack Grealish, Sergio Reguilón, Ethan Ampadu y de la prometedora estrella de la Ligue 1 Moussa Diaby.

Además, también han recibido mejoras gráficas otras estrellas de la serie, entre ellas Luis Suárez, Ivan Rakitic y Arturo Vidal.

Por otra parte, el Data Pack 5.0 trae actualizaciones de varias equipaciones, incluidas las de las selecciones de Argentina y Colombia y del FC Schalke 04, así como varias miniaturas de jugadores.

PES 2019 ya está disponible de forma gratuita para descarga* en PlayStation®4, Xbox One ™, PC STEAM, Google Play y AppStore. El nuevo embajador global Philippe Coutinho aparece en la portada de la edición estándar y David Beckham en una edición especial que brinda a los fans la oportunidad de obtener bonos especiales de myClub.

*Descarga gratuita del producto PES 2019 LITE para consola y PC.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de