BulletStorm: Duke of Switch Edition anunciado para Verano

La otra importante noticia que dejó la conferencia de Gearbox Software en la PAX 2019 tuvo que ver con BulletStorm, y es que el bestial shooter de hacer puntuaciones desarrollado por People Can Fly contará con una nueva versión del título original llamada BulletStorm: Duke of Switch Edition.

Sí, la consola híbrida de Nintendo recibirá esta remasterización de BulletStorm que llegó a PC, PlayStation 4 y Xbox One hace un par de años que reafirmaban al título como uno de los shooter más adictivos de los últimos años. Dicha versión además de las típicas mejoras en resolución, tasa de frames y carga gráfica se atrevió a incluir al mítico Duke Nukem como protagonista alternativo del videojuego. Como viene siendo normal, esta adaptación para Nintendo Switch de la IP publicada en un primer momento por Electronic Arts, contará con todo el contenido y los ingredientes de las versiones originales pero se aprovechará de la portabilidad y el resto de funciones del hardware de la compañía japonesa.

Por ahora no han trascendido más detalles ni material gráfico que sirva para hacernos una idea de como se defiende Nintendo Switch ante este título, y es que tanto Gearbox que es la nueva editora de BulletStorm como su desarrolladora han dicho que mostrarán esta versión en los próximos meses. Lo que sí tenemos es una ventana de lanzamiento aproximada, y es que BulletStorm: Duke of Switch Edition llegará a Nintendo Switch este mismo Verano.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de