Yacht Club Games anuncia Cyber Shadow

A comienzos de este mismo mes, la editora Yacht Club Games y la desarrolladora Mechanical Head Studios presentaron en forma de teaser, Cyber Shadow, un nuevo videojuego de acción-aventuras con plataformas. Hoy mismo se ha dado a conocer detalles como que llegará próximamente, costará $14.99 y se lanzará en PS4, Xbox One, Switch y PC.

La historia gira entorno a unas formas de vida sintéticas que han tomado el mundo en el que jugaremos. Una petición desesperada de ayuda pone al protagonista, Shadow, en alerta y viaja para descubrir que es lo que ha ocurrido realmente. El jugador deberá de esquivar trampas, moverse ágilmente entre las ruinas de una ciudad llamada Mekacity.

El título cuenta con una jugabilidad que da la posibilidad al propio jugador de correr, saltar y cortar a través de niveles diseñados para que la acción no pare. Como se puede ver en el tráiler la parte técnica está recreada como videojuegos que han salido recientemente como pueden ser The Messenger o algo más clásico como Ninja Gaiden. Gráficos en base a 8 bits, recreados a mano, toques modernos como una animación muy fluida y fondos con varias capas.

Ahora os dejamos con el primer tráiler del videojuego:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de