Persona 5: The Royal se mostrará el mes que viene

Poco a poco nos acercamos para conocer más detalles del, ahora oficialmente anunciado, Persona 5: The Royal que se mostrará el mes que viene.

Tal y como prometió Atlus, el pasado 23 de Marzo anunciaron con un primer trailer el desarrollo de Persona 5: The Royal, la reedición anteriormente conocida como Persona 5 R que llegará exclusivamente para PlayStation 4. La compañía se encuentra trabajando en una versión mejorada y con nuevo contenido como viene siendo habitual por parte de esta franquicia (Persona 4 Golden o Persona 3 Portable) que llegará próximamente a la consola de sobremesa de Sony. En este momento se desconocen detalles más concretos y hay mucha especulación sobre todas las novedades que recibirá el aclamadísimo JRPG en Persona 5: The Royal, pero ya nos han dado una fecha para saber más detalles, y es que el 24 de Abril lo veremos en todo su esplendor.

Los rumores siguen sonando alrededor de una versión de Persona 5 para Nintendo Switch, la rumoreada Persona 5 S podría anunciarse este mismo 24 de Abril junto a la reedición de PlayStation 4, y es que ese mismo día que lo veremos es cuando tendrá lugar el Persona Super Live Concert en Tokio y coincide con la llegada de Joker como primer personaje descargable para Super Smash Bros Ultimate. ¿Mera casualidad o los usuarios de la consola híbrida de Nintendo podrán disfrutar también de una versión exclusiva de Persona 5? En cualquier caso, nos apuntamos el día para ver Persona 5: The Royal e informaros de todas las novedades que allí se presenten.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de