SEGA está desarrollando un nuevo Yakuza

Con el lanzamiento y la localización de Judgment para Occidente parecía que SEGA le iba a dar un descanso a uno de sus estudios estrella, pero nada más lejos de la realidad, y es que el Ryu ga Gotoku Studio se encuentra trabajando en una nueva entrega de Yakuza.

La compañía japonesa lanzó Yakuza 6: Song of Life y Yakuza Kiwami 2 el año pasado en nuestro territorio poniendo punto y final a la historia de Kazuma Kiryu, protagonista de toda la franquicia, pero todo apunta a que esto no supone ni mucho menos el fin de la IP. El propio estudio desarrollador publicaba en Twitter el siguiente mensaje donde anunciaban que habían iniciado la campaña de búsqueda de actores y actrices que interpretarán a los personajes de un Yakuza que estará protagonizado por Ichiban Kasuga y que llegará en algún momento en exclusiva para PlayStation 4.

De momento esto es todo lo que sabemos sobre este nuevo Yakuza, pero no es mala noticia saber que SEGA tiene planes para una saga que ha crecido alrededor del mundo en los últimos tiempos. Esperemos que, por otro lado, este crecimiento anime a SEGA a traer Yakuza 5 al resto del mundo, y es que la remasterización de dicho título llegará este año a Japón meses después del lanzamiento de Yakuza 4 en oriente. No hay duda de que SEGA sabe que la actual consola de sobremesa de Sony Interactive Entertainment está dando a conocer Yakuza y es por esto que están volviendo a lanzar todas las entregas de la franquicia en la consola para que sea disfrutada por los jugadores. La compañía se encuentra además modificando Judgment debido al escándalo con Pierre Takis, actor que había doblado a Kyohei Hamura y que recientemente ha sido detenido tras ser acusado de consumo de drogas, afortunadamente, esta incidencia no afectará al juego y no sufrirá retraso para ponerse a la venta el 25 de Junio.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: Eplekfo Ver todos los post de
0 comments

Trackbacks

  1. URL dice:

    … [Trackback]

    […] Informations on that Topic: strike-games.com/WP/2019/03/24/sega-esta-desarrollando-un-nuevo-yakuza/ […]