DICE muestra la hoja de ruta de Battlefield V

Estamos a escasas horas de que Firestorm, el battle royale para el shooter bélico de DICE de el pistoletazo de salida, y la desarrolladora ha detallado también por fin la hoja de ruta de contenido para Battlefield V (Xbox One, PlayStation 4 y PC).

Parece que Electronic Arts sigue teniendo compromiso con Battlefield V a pesar de la acogida irregular a nivel comercial, usuarios y crítica. La corriente negativa no impide que una de las IPs más exitosas de la Third Party norteamericana tenga en camino bastante contenido descargable a lo largo de este año. Dividido en varios capítulos, como ha venido siendo habitual hasta ahora, el contenido post lanzamiento de Battlefield V se potenciará en 2019 con nuevos mapas y modos tal y como se venía demandando por parte de los fans:

Como podéis comprobar entre Abril y Junio tendremos matchmaking, dos nuevas misiones y un nuevo modo de dificultad para armas combinadas, el modo cooperativo que debutó el pasado mes de Febrero en el título; un nuevo mapa llamado Mercury para el competitivo y un nuevo modo online denominado Outpost. Durante el verano, Battlefield V no descansa e incluirá nuevos modos (Up Close and Personal) y nuevos mapas (Marita y Urban Combat). De cara a finales de año con el quinto capítulo de Vientos de Guerra no quieren entrar en detalle por el momento pero afirman que añadirán “una nueva forma de vivir la guerra“.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: Eplekfo Ver todos los post de
0 comments

Trackbacks

  1. My Homepage dice:

    … [Trackback]

    […] Informations on that Topic: strike-games.com/WP/2019/03/24/dice-muestra-la-hoja-de-ruta-de-battlefield-v/ […]