Nueva información relacionada con la Xbox One sin lector

Ya hace unos días os informábamos de que desde varias páginas webs americanas afirmaban tener información fiable acerca del modelo sin lector de Xbox One; se basaba en la versión básica (Xbox One S) y contaría con el nombre de All-Digital Edition. Además de esto se destacaba que llegaría bastante pronto, abriéndose las reservas el próximo mes de abril y lanzándose durante el mes de Mayo.

Pues bien, desde hoy bien temprano, Windows Central publicaba más información al respecto, según detalles que les habían llegado, dicho modelo se pondría a la venta el mismo 7 de Mayo y en el pack incluiría 3 videojuegos, Forza Horizon 3, Minecraft y Sea Of Thieves. Por otro lado, la Xbox One S sería la de 1TB. Con dicha información se aportaban imágenes conceptuales del pack y de cómo se vería la consola, lo único destacable del diseño es la ausencia de la entrada de disco.

Como siempre aclarar que esto no es información confirmada por Microsoft, simplemente filtraciones y rumores al respecto de dicho nuevo modelo de Xbox One.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de