Castle Crashers Remastered anunciado para PlayStation 4 y Nintendo Switch

La desarrolladora independiente The Behemoth ha ido anticipando un importante anuncio para estos días y ya sabemos de qué se trataba, y es que Castle Crashers Remastered llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Esta versión mejorada del inolvidable Castle Crashers se lanzó en Xbox One en 2015 con un texturizado cinco veces mayor, 60 frames por segundo y todos los contenidos descargables lanzados en el juego original. Ahora parece que los usuarios de PlayStation y Nintendo pueden ir apuntando en el calendario cuando podrán echarle el guante a este fantástico juego cooperativo de hasta cuatro jugadores. La versión de PlayStation 4 se mantendrá muy fiel a lo visto en Xbox One pero aprovechando las funciones de DualShock 4 mientras que la de Nintendo Switch promete no quedarse atrás ya que hará uso de la vibración de los joy-con, será compatible con Switch Online y se podrá jugar en local con cuatro joy-con en una misma consola.

Para terminar Dan Paladin, desarrollador de The Behemoth, ha explicado en el blog del estudio independiente que PlayEveryWare les ha ayudado a llevar este juego a dichas plataformas y que están trabajando ya en su quinto videojuego del que esperan compartir información este 2019. Nos adelantan que como viene siendo habitual será una IP nueva y que por el momento no hay planes de Castle Crashers 2:

«Una cosa a tener en cuenta es que no haríamos Castle Crashers 2 si nos pusiéramos ahora mismo a hacer secuelas. Tendríamos que hacer antes Alien Hominid 2 pero era más interesante para nosotros hacer BattleBlock Theater y Pit People. Para hacer una secuela de Castle Crashers tendría que ser algo enormemente mejorado respecto al original en lugar de hacer más de lo mismo».

Desgraciadamente por el momento The Behemoth no ha revelado cuando llegará Castle Crashers Remastered a PlayStation 4 y Nintendo Switch pero aseguran que la fecha de lanzamiento no se hará de rogar. Os informaremos de cualquier novedad.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de