Bethesda confirma y pone fecha a su conferencia del E3 2019

No todo son ausencias para el E3 2019, y es que Bethesda ha confirmado en sus redes sociales que harán conferencia de cara al E3 2019.

La Third Party lleva varios años consecutivos haciendo su habitual conferencia Pre E3 y ante una edición que ha sumado la ausencia total de Sony Interactive Entertainment y que EA estará pero sin conferencia, podría caber la posibilidad de que los padres de The Elder Scrolls se cayeran del evento, pero nada más lejos de la realidad. El 10 de Junio a las 2:30 de la madrugada (horario peninsular) es la fecha escogida por Bethesda para presentar sus novedades de cara a esperadísimos videojuegos como Doom Eternal (confirmada su presencia), Wolfenstein Youngblood o novedades para Fallout 76.

Pero esto es lo obvio, mucha gente especula con que podremos conocer lo nuevo de Arkane Studios tras Dishonored: La muerte del forastero o el fantástico Prey así como ver el primer material in-game de The Elder Scrolls VI y Starfield. Dos títulos que Bethesda presentó en su conferencia del año pasado y no ofrecieron novedad alguna hasta el momento. ¿Qué esperáis de Bethesda en el E3 2019?

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de