Apex Legends presenta su primera temporada

La espera para todos los fans de Apex Legends ha llegado por fin a su fin, el exitoso battle royale de Respawn Entertainment ha presentado su primera temporada con un pase de batalla y la incorporación de un nuevo personaje que ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Sabíamos que el anuncio estaba al caer y como el lanzamiento del propio Apex Legends ha ocurrido todo de un día para otro, y es que desde ya mismo da comienzo la primera temporada del battle royale de los creadores de Titanfall. Esta primera temporada denominada «Frontera Salvaje» trae consigo el pase de batalla que se podrá adquirir de dos formas: el lote estandar por 950 monedas Apex y el lote completo por 2800 monedas. Los habituales de Apex Legends sabrán que estas monedas se consiguen jugando al propio título o bien mediante pago si no queremos destinar decenas de horas al battle royale y queremos ahorrarnos tiempo de juego para acceder a nuevo contenido. Por lo tanto, siguiendo un esquema muy similar a Fortnite, al comprar el pase de batalla todos los jugadores desbloquearán al instante aspectos nuevos (Revolucionario de Lifeline, Superviviente de Wraith y Forajido de Mirage) y acceso a 100 niveles nuevos por subir, de los cuales ya partiremos con nivel 25 si adquirimos el más caro de los dos. Desde Electronic Arts avisan que aunque compremos el pase de batalla más tarde cuando la temporada haya finalizado recibiremos los niveles de forma retroactiva pero no así los objetos cosméticos.

De todas formas para muchos la gran novedad de esta primera temporada de Apex Legends es la llegada de una nueva leyenda al elenco de personajes jugables del título, y se trata del recientemente filtrado Octane. La leyenda Octavio «Octane» Silva cuenta con unas piernas mecánicas que le permitirán moverse por el escenario a gran velocidad gracias a tres habilidades únicas como viene siendo habitual en cada personaje de Apex Legends: «Adrenaline Junkie» le permitirá consumir parte de su salud a cambio de moverse un 30% más rápido durante 8 segundos, «Swift Mend» le permitirá restaurar su salud mientras no esté recibiendo daño y su habilidad definitiva «Launch Pad» es una catapulta que podrá usar Octane y cualquiera que le pase por encima». El precio de Octane es el mismo de las primeras leyendas desbloqueables Mirage y Caustic, es decir, 750 monedas Apex.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: Eplekfo Ver todos los post de
0 comments