Rebellion desvela el futuro de la franquicia Sniper Elite

A través de su cuenta oficial de Twitter, Rebellion ha emitido un vídeo donde han desvelado el futuro de la franquicia Sniper Elite.

La saga estrella del estudio tiene grandes planes de expansión y no han querido esperar más tiempo para desvelarlo. Desde sus canales oficiales han publicado un vídeo de seis minutos donde queda de manifiesto que Sniper Elite todavía tiene mucho que decir. La saga que nos pone en la piel de un francotirador a lo largo de múltiples escenarios históricos ha vendido más de 20 millones de copias entre todas sus entregas, convirtiéndolo en el gran éxito de Rebellion hasta la fecha. Viendo esto no sorprende que hayan anunciado no uno ni dos, sino cuatro nuevos proyectos para la IP.

De esta forma Rebellion ha confirmado que están trabajando ya en una secuela de Sniper Elite 4 y de la que por el momento no tienen nada que compartir, pero que está cogiendo ritmo y buen camino y que Sniper Elite 5 es ya una realidad. A continuación de esto desvelaron Sniper Elite V2 Remastered, una remasterización de la segunda parte de la franquicia Sniper Elite esta vez para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, y es que estamos ante la entrega que sirvió de punto de partida de la mayoría de fans de Sniper Elite; desde Rebellion aseguran que este Sniper Elite V2 Remastered contiene un motor gráfico renovado por completo para las plataformas actuales, todos los contenidos descargables y novedades en forma de trajes así como un inédito modo foto. Pero si pensabais que Sniper Elite V2 Remastered era lo único que tenían preparado para Nintendo Switch estabais muy equivocados, y es que Rebellion confirmó también Sniper Elite 3 Ultimate Edition para la consola híbrida de Nintendo con lanzamiento previsto para finales de este mismo año, se trata de una adaptación de la versión completa del juego original que aprovechará las características de Nintendo Switch. Finalmente desvelaban el último anuncio del día y es que están colaborando con Just Add Water para desarrollar Sniper Elite VR, un título completamente nuevo que se lanzará exclusivamente para plataformas de realidad virtual (en el vídeo podíamos ver el juego en PlayStation VR).

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de