Battlefield V muestra y fecha su battle royale Firestorm

La espera toca a su fin para el modo Firestorm de Battlefield V, y es que el título de DICE recibirá su esperado modo battle royale el 25 de Marzo.

De forma gratuita y sin ningún tipo de coste adicional todos los poseedores de Battlefield V en PC, PlayStation 4 y Xbox One podrán empezar a meterle horas a FireStorm dentro de poco más de una semana. Parece que Electronic Arts ha cumplido la fecha prometida y es que a finales de mes probaremos de primera mano lo que da de sí este modo creado por Criterion Games. Como podéis ver con el espectacular vídeo que sirvió de anuncio para Firestorm tenemos Battlefield en estado puro bajo las reglas de un battle royale: amplio escenario con decenas de jugadores, vehículos y mucha acción con nuestros compañeros de equipo.

De acuerdo con las primeras informaciones más concretas, Firestorm incluye tres modos diferentes (solo, duo y equipos de un máximo de 4 jugadores) en un mapa de un máximo de 64 jugadores y el mismo sistema de clases del modo multijugador convencional. Los jugadores caeremos en paracaidas en el mapa de Noruega y tendremos que sobrevivir gracias a los puntos de abastecimiento, el looteo habitual de los battle royale (con cuatro clases de rareza en los objetos), múltiples tipos de vehículos (tanques, helicópteros o híbridos que van tanto por mar como por aire), posibilidad de pedir ataques de artillería y por supuesto un círculo en llamas que se irá estrechando cada vez más hasta que solo gane uno.

¿Qué tal pinta para vosotros Firestorm? ¿Creéis que Battlefield V conseguirá hacerse un hueco entre los battle royale como ha hecho Apex Legends?

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: Eplekfo Ver todos los post de
0 comments