Warner Bros y Turtle Rock Studios anuncian Back 4 Blood

Inesperadamente, Warner Bros acaba de anunciar una nueva IP que desarrollarán los padres del afamado, Left 4 Dead, la nueva licencia se llama Back 4 Blood. Este título unirá utilizando lo mejor del videojuego de Valve con nuevas funciones y tecnología avanzada.

Ahora pondremos unas palabras de Warner «Estamos encantados de asociarnos con el equipo de Turtle Rock Studios en Back 4 Blood para hacer avanzar el género cooperativo de zombies con un juego multijugador innovador«, dijo David Haddad, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. «El talentoso equipo de Turtle Rock ha estado desarrollando juegos increíbles juntos durante mucho tiempo, y esta es una gran oportunidad para trabajar con ellos para crear un nuevo universo de juegos creado específicamente teniendo en cuenta a la gran comunidad de FPS cooperativos de zombies«.

Por otra parte, Turtle Rock Studios también ha hablado: «es difícil exagerar qué increíble oportunidad es esta. Tenemos la oportunidad de volver a un género que nació en nuestro estudio con más de diez años de experiencia adicional e ideas de zombies acumulados en nuestros cerebros «, dijo Chris Ashton, cofundador y director de diseño de Turtle Rock Studios. “También tenemos algunos de los mejores compañeros de equipo en el negocio de WBIE que entienden nuestro proceso de desarrollo y están igualmente comprometidos con nuestra mentalidad. Nos encanta poder anunciar, por lo que podemos comenzar a trabajar con la comunidad de inmediato”.

Para acabar os resumiremos algunos detalles que ha dejado Turtle Rock Studios sobre Back 4 Blood en un FAQ que han creado:

Las plataformas en las que llegará el titulo son PC, Xbox One y PS4, pero existen posibilidades de que llegue a más en un futuro. El titulo será un AAA, no han querido confirmar si tendrá microtransacciones o contenido post-lanzamiento,  con mucho humor han confirmado que no es Left 4 Dead 3, ya que es una IP totalmente original y con muchos zombies. Entre otras características, parece que tendrá PVP y campaña. Para acabar han confirmado que aun está en etapas tempranas de desarrollo.

 

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de