Se desvelan importantes novedades sobre Halo: The Master Chief Collection

Hace unas horas se ha emitido el Inside Xbox de Marzo. Microsoft ha anunciado lo que se venía rumoreando desde hace literalmente, años, Halo: The Master Chief Collection llegará oficialmente a PC.

Este lanzamiento llegará tanto a la Windows 10 como Steam, los videojuegos no llegarán de golpe, más bien poco a poco. Tendrá búsqueda de partidas en lo que a multijugador se refiere y configuraciones típicas de PC (ultrawide, FoV…).  

El segundo de los anuncios previstos para el Inside Xbox es que Halo: Reach llegará a dicha colección, los fans lo llevaban pidiendo mucho tiempo. 343 industries ha trabajado para hacerlo posible. Llegará dividido en 2 partes, siendo la campaña+modo tiroteo de pago mientras que el multijugador será gratuito.  343i confirmó que Halo: Reach sería el primero en llegar a PC.

Los jugadores de Xbox One que tengan la fabulosa compilación de videojuegos Halo: The Master Chief Collection, también podrán acceder a Halo Reach. Esta nueva remasterización irá en Xbox One X a 4K+HDR y 60 fps; estará disponible en el último tercio del año. El recopilatorio en PC también saldrá a finales de año.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de
0 comments