PlayStation Now ya ha aterrizado en España

Los usuarios de PS4 y PC ya pueden acceder a PlayStation Now. Este servicio de streaming tiene una prueba gratuita que viene genial para experimentar sus bondades.

Por una cuota mensual de 14.99€ se puede acceder a un amplio catálogo de videojuegos que forman parte de la familia PlayStation. Sony España ha publicado el tráiler de lanzamiento:

Nota de prensa:

Sony Interactive Entertainment anuncia que PlayStation®Now (PS Now) ya está disponible para todos los jugadores de España, Italia, Portugal, Noruega, Dinamarca, Finlandia y Suecia, por lo que ya pueden disfrutar vía streaming (de forma instantánea en la nube sin necesidad de tener el juego físicamente o descargado) de más de 600 juegos de PlayStation®4, PlayStation®3 y PlayStation®2. Además, PS Now también permite descargar los videojuegos de PS4™ y PS2™ directamente a la consola PS4™ para poder jugar sin conexión y a la resolución nativa del título.

Elcatálogo de juegos de PS Now incluye títulos de PlayStation® tan aclamados por la crítica como: Red Dead Redemption™, Bloodborne™, The Last of Us™ y God of War® III Remastered; exitazos como Mortal Kombat™X, For Honor o WWE 2K18; y experiencias para toda la familia como LEGO® Batman™III: Más allá de GothamRatchet & Clank: Todos para uno o Sonic Generations™.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de