Gearbox prepara un importante anuncio para este mes

Parece que la espera va tocando a su fin, y es que Gearbox ha anunciado en su cuenta de Twitter que preparan un importante anuncio para el 28 de Marzo.

La desarrolladora ha estado muy callada a lo largo de la actual generación de consolas tras Borderlands: Una colección muy guapa, que recopilaba Borderlands 2 y Borderlands The Pre Sequel remasterizados con todos los contenidos descargables para las actuales consolas de sobremesa, y la mala recepción a nivel comercial que tuvo Battleborn, pero parece que su periodo de descanso va tocando a su fin. A finales del año pasado anunciaron Borderlands 2 VR, la apuesta del estudio para la realidad virtual de PlayStation 4, y todo apunta a que eso era solo la punta del iceberg en lo que a su franquicia estrella se refiere.

En vista del tweet poco lugar a duda hay de cual es la IP de la que tienen un importante anuncio que hacer, ese estilo cell shading es santo y seña de la franquicia Borderlands, y el hecho de que la cuenta de Xbox esté tan expectante ante lo que Gearbox tiene que presentar ha conseguido avivar la llama de que Borderlands 3 vaya a ser por fin una realidad. La tercera entrega de esta franquicia de acción y rol en primera persona ha sido demandada desde hace muchos años por parte de la comunidad de jugadores, y es que Borderlands no se estrenó con todas las de la ley en PlayStation 4 y Xbox One más allá del susodicho recopilatorio.

¿Lo veremos finalmente? ¿Será entonces Borderlands 3 el gran proyecto del estudio de Randy Pitchford para la actual generación de consolas ahora que están en el punto final de su ciclo? En apenas dos semanas saldremos de dudas.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: Eplekfo Ver todos los post de