La saga Turok en camino para Nintendo Switch

El estudio Night Dive Studios ha anunciado el lanzamiento de las versiones remasterizadas de Turok y Turok 2: Seeds of Evil para Nintendo Switch.

La consola híbrida de Nintendo recibirá de esta forma por fin las remasterizaciones de estas dos entregas que en su día fueron lanzadas para PC y Nintendo 64, por lo tanto se podría decir que Turok vuelve a casa en lo que a videoconsolas se refiere. Estas versiones con un renovado motor gráfico (soporte HD, formato de pantalla actualizado…), nuevos menús y opciones de personalización fueron lanzadas en PC y Xbox One en 2015 y 2017 sin perder ni un ápice de toda la frenética e inolvidable jugabilidad que poseían estos clásicos en 1997 y 1998.

Por lo tanto parece que los usuarios de Nintendo que quieran regresar o sean nuevos en este mundo antiguo lleno de dinosaurios, bestias y toda clase de peligros mientras avanzamos por un buen puñado niveles en un esquema de shooter de antaño como Doom o Quake están muy de enhorabuena. El primer Turok estará disponible el 18 de marzo al precio de 19,99€ mientras que Turok 2: Seeds of Evil todavía no cuenta con fecha de lanzamiento pero con la promesa de que llegará a la eShop de Nintendo a lo largo de este año.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de