Death Stranding se ha alejado de la fecha planeada

Parece que vamos a tener que seguir teniendo paciencia con la nueva obra de Hideo Kojima, y es que Death Stranding está tardando en desarrollarse más de lo que inicialmente se esperaba.

De acuerdo con el padre de la franquicia Metal Gear Solid, el juego previsto para PlayStation 4 se ha alejado de la fecha de lanzamiento que tenían inicialmente planeada. Las declaraciones del creativo japonés donde afirma que su nueva obra protagonizada por Norman Reedus es completamente jugable, fueron durante una entrevista a J-Wave, por lo que parece que Hideo Kojima pide un poco más de espera para que los jugadores puedan poner las manos en el esperadísimo Death Stranding:

«Muchos estudios retrasan sus fechas de lanzamiento de sus títulos, nosotros no hemos dado todavía una fecha a los jugadores, pero la que teníamos inicialmente planeada para Death Stranding está ahora un poco alejada de aquello que habíamos prevenido internamente, aunque no demasiado. El juego ya es jugable, cojo el mando y lo juego todos los días para ver que cambios y cosas tenemos que hacer en él».

A juzgar por las declaraciones de Hideo Kojima parece que el núcleo jugable de Death Stranding está listo pero todavía tienen que seguir trabajando en él. Resulta curioso ya que todavía no son pocos los jugadores que no tienen clara cual es la premisa del juego del creativo japonés, apuntando a un título de acción y aventura con tintes de survival horror en mundo abierto como opción más viable tras el material mostrado en el E3 2018. En su momento se comentó que el juego tendría un importante componente online pero pocas conclusiones se pueden sacar de Death Stranding de momento. Recordad que el juego hace uso del Decima Engine (motor gráfico de Guerrilla Games para Horizon Zero Dawn) y que cuenta con reparto plagado de estrellas de Hollywood como el susodicho Norman Reedus como protagonista, Mads Mikkelsen, Léa Seydoux, Lindsay Wagner e incluso el director Guillermo del Toro.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de