Anunciado Wrath: Aeon of Ruin

1C Entertainment en colaboración con 3D Realms y con los desarrolladores KillPixel han anunciado Wrath: Aeon of Ruin, un FPS de fantasía oscura de horror, desarrollado con el motor de Quake. Se lanzará primero este mismo verano para PC, Mac y Linux. Mientras que para PS4, Xbox One y Switch llegará en el año 2020.

En el videojuego somos Outlander, estamos a la deriva sobre el Mar Eterno y estamos a la orilla de un mundo moribundo, una figura vestida de blanco llamada el Pastor de las Almas Caminantes nos da la misión de perseguir a los guardianes del viejo mundo. En este mundo lucharemos contra los horrores que acechan en nuestro interior y descubrir los secretos olvidados mientras exploramos las ruinas antiguas.

El videojuego utiliza la legendaria tecnología de Quake 1 además de abarcar elementos de videojuegos clásicos como Doom, Quake, Duke Nukem 3D, Blood, Unreal y Hexen esta vez en el siglo XXI.

Nuestro personaje será capaz de llevar un arsenal de 9 armas de poder excepcional además de contar con un inventario de 10 poderosos artefactos. Atravesaremos antiguas criptas, ruinas hundidas, templos corrompidos y bosques aulladores donde mataremos a nuestros enemigos.

Para acabar algunos detalles más como el multijguador, el cual será bastante clásico. Además de contar con cooperativo hasta 4 jugadores tanto en LAN como en online. Para acabar la banda sonora corre a cargo de Andrew Hulshuit (Quake Champions, Rise of the Triad, Dusk y Amind Evil) y Bjorn Jacobson (Cyberpunk 2077, Hitman y EVE Online).

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de