Mortal Kombat 11 muestra 3 nuevos personajes y un nuevo tráiler

Warner Bros y NetherRealm Studios siguen mostrándonos poco a poco Mortal Kombat 11, esta semana está dedicada a un nuevo tráiler enfocado al modo historia y tres nuevos personajes.

Sobre el nuevo tráiler presenta la narrativa original y dobla el tiempo, continuando así la saga épica de lucha. Despues de que Raiden derrotase a Shinnok, provocó la ira de Kronikar y alteró el equilibrio entre el bien y el mal. Para restaurar la estabilidad en los reinos Kronika tiene solo una opción, volver atrás en el tiempo y así reiniciar la historia.

Por otro lado los tres nuevos personajes presentados son Cassie Cage, Jacquie Briggs y Erron Black. Vuelven después de tener una participación importante tanto en el plantel de luchadores como en el modo historia de Mortal Kombat X.Cassie Cage se mostrará por primera vez  hoy mismo en el Kombat Kast.

Mortal Kombat 11 llegará el 23 de abril a Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch. El tráiler del modo historia tiene los subtítulos en español y es apto para el público adulto (PEGI +18):

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de