Resident Evil 0, 1 y 4 disponibles el 21 de Mayo en Nintendo Switch

Capcom ha anunciado en sus redes sociales la fecha de lanzamiento para las versiones de Resident Evil 0, Resident Evil 1 y Resident Evil 4 de Nintendo Switch.

Hace semanas que sabíamos que la consola híbrida de Nintendo recibiría estas esperadas conversiones en los próximos meses y por fin ya podemos apuntar en el calendario el 21 de Mayo de 2019 como el día en el se pondrán a la venta. La propia Capcom ha anunciado que nos podemos ir preparando para jugar a tres de los videojuegos más aclamados de la franquicia Resident Evil, incluyendo el impresionante remake de la primera entrega lanzado en su día para GameCube y el revolucionario Resident Evil 4 que supuso un punto y aparte a la hora de jugar a la franquicia. ¿Quién puede decir que no a jugar en nuestra casa o fuera de ella a Resident Evil gracias a la portabilidad de NIntendo Switch?

Para terminar la propia Koch Media confirmó el lanzamiento de estos tres juegos también para Europa, pero con una diferencia reseñable con respecto al mercado Americano, y es que estos ports de Resident Evil para Nintendo Switch no serán lanzados en nuestro territorio en formato físico, sino que llegarán de forma exclusivamente digital a un precio todavía por determinar en la eShop de la consola.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de