Fallout 76 contará con grandes novedades en 2019

Bethesda Softworks ha detallado parte de las novedades que llegará a Fallout 76 (ya disponible en Xbox One, PS4 y PC) en 2019. El contenido gratuito que recibirá el videojuego este año hará que los jugadores vuelvan y/o sigan con ganas.

Lo que Bethesda ha dado a conocer abarca primavera, verano y se aventuran a hablar un poco de la gran expansión que sacarán en otoño. Por lo pronto, prestar atención:

Una bestia mítica, una generación perdida de boy scouts y la bebida más fuerte que se conoce a este lado del Yermo. Bienvenidos a Wild Appalachia, una serie de nuevos eventos, misiones, funcionalidades, sistemas de artesanía y más que se prolongará durante varias semanas a partir del 12 de marzo. Wild Appalachia incluye:

  • Nuevas misiones: ¡Ir por lana y salir aterrorizado! – Descubrid los secretos “encríptidos” de Appalachia en una nueva serie de misiones y encuentros a través de los cuales averiguaréis qué hay de cierto en los mitos de la criptozoología.
  • Nuevas misiones: ¡Siempre arriba! – ¡Explorad los confines más recónditos de los bosques con nuevas historias para los legendarios boy scouts! Ganad insignias al mérito, ascended en el seno de la organización y recibid una mochila personalizable la mar de práctica.
  • Nuevas funcionalidades: vendedor y desguace legendarios – Buscad al proveedor misterioso para hacer negocios con él y desguazar vuestros objetos legendarios con el fin de obtener equipo legendario nuevo. Por cada estrella que tenga un objeto legendario que desguacéis, más probabilidades habrá de que obtengáis la armadura o el objeto legendario de vuestros sueños.
  • Nuevas funcionalidades: decoración del C.A.M.P., máquinas expendedoras y cámara – Usad objetos del alijo para decorar vuestro C.A.M.P. Fabricad máquinas expendedoras y poned cosas a la venta. Solo tenéis que fijar los precios y seguir con vuestras aventuras por Appalachia (sin olvidaros de inmortalizar los mejores momentos con las maravillosas fotos de la nueva cámara, por favor). Las máquinas expendedoras hacen todo el trabajo, vosotros solo tenéis que contar las chapas.
  • Nuevas funcionalidades: elaboración y destilación de bebidas – Lanzaos a una misión para descubrir los secretos del prohibido Nukashine, y rematad la fiesta en vuestro C.A.M.P. con nuevos sistemas y recetas de elaboración y destilación.
  • Nuevo evento estacional: desfile de Fasnacht – ¡Echad a Invierno el Viejo y celebrad la llegada de la primavera durante el antiguo festival de Fasnacht! Sumaos a los festejos y completad este nuevo evento por tiempo limitado para ganar festivas y originales máscaras de Fasnacht.
  • Nuevo modo de juego: Supervivencia – Este nuevo modo de juego ofrece una experiencia JcJ más arriesgada, con menos restricciones, mayores recompensas y nuevos desafíos, además de todo el contenido original del modo Aventura.

El verano nos traerá otra serie de importantes novedades en Fallout 76, incluido el contenido Nuclear Winter, que supone una forma de jugar totalmente nueva que cambiará las reglas del Yermo.

  • Nuevo modo de juego: Nuclear Winter, una forma totalmente nueva de jugar a Fallout 76 que cambiará de arriba abajo las reglas del Yermo.
  • Nuevos saqueos de refugios: los refugios 96 y 94 abren sus puertas – Los nuevos saqueos de refugios de alto nivel permitirán a nuestros jugadores más veteranos poner a prueba sus fuerzas en grupo.
  • Nueva funcionalidad: jugadores legendarios – El nuevo sistema de prestigio permitirá a los jugadores que superen el nivel 50 convertirse en legendarios y reiniciar sus personajes con habilidades nuevas y aún más poderosas.

WASTELANDERS

LANZAMIENTO: OTOÑO DE 2019

Embarcaos en un relato con auténticas decisiones y consecuencias en la mayor y más ambiciosa expansión de Fallout 76: Wastelanders. Incluye una nueva historia principal, nuevas facciones, eventos, funcionalidades y más sorpresas.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de