343 Industries promete que Halo Infinite será «alucinante y un regalo» para los fans

Parece que cuanto más nos acercamos al E3 2019 más cerca estamos de tener noticias de Halo Infinite, uno de los anuncios estrella de Microsoft durante su conferencia en Los Ángeles del año pasado. El juego desarrollado por 343 Industries apenas se ha mostrado y la compañía ya se aventura a decir que será «alucinante y un regalo para los fans«.

Como sabéis el juego se está construyendo sobre un motor gráfico totalmente nuevo y creado por el estudio para aprovechar al máximo el hardware y llevar a cabo el Halo más ambicioso hasta la fecha. De acuerdo con Justin Robey, comunity manager de 343 Industries, han ido tomando nota de las cosas que no gustaron en Halo 5 Guardians y traer a la comunidad fan de Halo el título que llevan años buscando:

«Halo es una de la sagas a las que muchos jugadores volverán cuando lancemos Halo Infinite, vamos a asegurarnos de no perder la esencia por el camino. Es por este motivo por el que queremos asegurarnos que haya mucho contenido y todo sea alucinante para los fans, y, al mismo tiempo, accesible para la gente que tenga pensado regresar a Halo».

Las declaraciones se unen también a varios rumores que han estado sonando las últimas horas que aseguran que Halo Infinite tendrá cierto componente de RPG y que por primera vez tendremos que tomar decisiones que afectarán al transcurso de la historia. Otro apunta a que será un juego intergeneracional y que estará disponible en PC, Xbox One y la próxima consola de Microsoft, con una ventana de lanzamiento que no ha sido aclarada por la compañía de Redmond pero que todo apunta a que hasta 2020 no veremos el juego de 343 Industries en las tiendas y que será a su vez un juego de lanzamiento para la sucesora de Xbox One. Para terminar está la filtración que conecta ambas cosas, y es que parece que la nueva consola de Microsoft la veremos por primera vez en apenas cuatro meses en el E3 2019 con Halo Infinite corriendo sobre este nuevo hardware.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: Eplekfo Ver todos los post de
0 comments