BioWare asegura tener planes de futuro para Mass Effect

Estamos a punto de tener en nuestras manos el esperado Anthem, pero parece que BioWare no se queda ahí y afirma que tienen planes de futuro para la franquicia Mass Effect.

Desde Mass Effect Andromeda y su parche para Xbox One X Enhanced no hemos vuelto a tener noticias por parte de BioWare de cara a la IP que protagonizó Shepard en la pasada generación. Pero parece ser que no es así internamente, y es que tanto Mike Darrah, productor de Anthem, como Casey Hudson, director de la trilogía Mass Effect, han comentado en una entrevista que todavía tienen mucho que contar alrededor de su saga espacial estrella:

Definitivamente no hemos terminado con Mass Effect, hay muchas historias que contar en ese universo. Podríamos continuar de los hilos que se abrieron en Andromeda o podríamos continuar por Mass Effect 3. Hay mucho todavía que podemos explorar por ahí. Los planes para Mass Effect están muy vivos y pensamos todo el tiempo en cosas que podrían ser geniales dentro de la franquicia. Es cuestión de volver a ella tan pronto como podamos.

Lo que está claro es que pronto no será, porque BioWare tiene planes de expandir Anthem con contenido gratuito y ya conocemos el próximo gran proyecto de una de las compañías de RPG occidental por excelencia, y es un nuevo Dragon Age. Durante los The Game Awards mostraron un escueto teaser donde veíamos que BioWare estaba trabajando en una nueva entrega del universo Dragon Age, todavía está por ver si es una cuarta entrega o un spin off dentro de la licencia de rol y fantasía medieval. Sea como fuere, está claro que BioWare tiene muchas ideas en mente para sus licencias, ¿no?

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de