Rune Factory 4 Special y Rune Factory 5 en camino para Nintendo Switch

El éxito comercial de Nintendo Switch en Japón le está abriendo muchas puertas a la consola y es por eso por lo que los JRPG han tenido un gran protagonismo en el Nintendo Direct de Febrero. Uno de los grandes anuncios que nos dejaron por parte de los amantes del rol japonés fue Rune Factory 4 Special y Rune Factory 5.

En el caso de Rune Factory 4 se trata de una versión remasterizada del clásico de rol que se lanzó para Nintendo 3DS en 2012 y que ahora promete aprovechar todo el potencial de Nintendo Switch con un acabado visual HD y nuevo contenido en forma de episodios, personajes y cinemáticas. Llegará a lo largo de este 2019.

Por el lado de Rune Factory 5 no ha trascendido mucha información salvo que la nueva entrega de esta franquicia spin off de Harvest Moon de Marvelous Entertainment está en desarrollo y que llegará en algún momento del 2020 en exclusiva para Nintendo Switch. Parece que el paso de Nintendo 3DS a Nintendo Switch es el camino lógico que está siguiendo muchas desarrolladoras con sus licencias y el caso de Rune Factory con su quinta parte no es una excepción.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de