Fire Emblem Three Houses a la venta el 26 de Julio

La saga Fire Emblem tenía que estar sí o sí en el Nintendo Direct de Febrero, y es que desde la presentación de Fire Emblem: Three Houses en el E3 2018 no habíamos vuelto a tener noticias de este esperado título. Ahora ya sabemos que la nueva gran entrega de la franquicia Fire Emblem se pondrá a la venta el 26 de Julio de 2019.

Como sabéis el juego estaba inicialmente previsto para Primavera pero ha sufrido un retraso y se une a la enorme lista de lanzamientos que parece que va a tener Nintendo Switch este verano. La saga Fire Emblem sigue evolucionando y siendo una de la franquicias más longevas de Nintendo con más de quince entregas a sus espaldas. Parece que esta saga de rol táctico por turnos no conoce el descanso y es que Three Houses promete elevar el listón de lo que hemos visto de ella en el momento al ser desarrollada en exclusiva para Nintendo Switch, alejándose también de las versiones en exclusiva para portátiles y siendo un juego que se podrá jugar tanto en casa como fuera de ella gracias a la portabilidad de la consola híbrida de Nintendo.

Los fans de Fire Emblem seguro que están siguiendo muy de cerca este Three Houses así que no les voy a contar nada nuevo al recordar que el juego se desarrollará en Fódlan y que seremos el protagonista principal mientras tendremos que elegir entre tres grandes casas como indica el título del propio juego: Las Águilas Negras, los Leones Azules o los Ciervos Dorados. Cuando hayamos escogido una de las tres tendremos que comandar a los estudiantes de cada casta en combates a vida o muerte, y elegid bien, porque cada una ofrece una amplia variedad de personajes con su propia personalidad y habilidades diferentes.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de