Demo de Yoshi’s Crafted World ya disponible

Desde su anuncio el año pasado, Yoshi’s Crafted World es uno de los juegos más esperados de Nintendo Switch pero parece que no tendremos que esperar más para probarlo y es que el título cuenta con una demostración jugable ya disponible.

El juego que tiene como protagonista al adorable Yoshi luce tan divertido como siempre, con niveles en 2D con plataformeo, gran interacción y rompiendo la cuarta pared en más de una ocasión. Se ha podido ver que el dinosaurio más famoso de Nintendo a veces hará uso de un vehículo que podremos personalizar, convirtiendolo incluso en una base de cartón al más puro estilo Nintendo Labo. Como sabéis el juego saldrá a la venta el 29 de Marzo y si no os podéis aguantar más y queréis probarlo ya tenéis en la eShop de Nintendo Switch la demo disponible.

Para terminar gracias a esta demo que ha ido testeando Digital Froundry se ha podido saber novedades respecto a como se mueve el juego en la consola híbrida de Nintendo. En primer lugar el medio tecnológico afirma que el juego corre a una resolución dinámica y que se queda por debajo de los estándares HD tanto en modo portátil como en el dock. Decir que Yoshi’s Crafted World es el primer juego propio de Nintendo que hace uso del Unreal Engine 4 de Epic Games, corriendo a una tasa de frames siempre estable de 60fps en sobremesa o en nuestras manos, y según las pruebas que se han hecho sobre él la resolución irá oscilando entre los 396p y los 495p en modo portátil y los 576p y los 675p con la consola conectada al dock. ¿Pensáis que se le ha quedado grande Yoshi a la Nintendo Switch? Veremos si estos datos son solo cosa de la demo o será también así en la versión final.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de