Bloodstained: Ritual of the Night será lanzado en verano

Durante el Nintendo Direct pudimos conocer por fin cuando será lanzado Bloodstained: Ritual of the Night, y es que el juego del productor de Castlevania se pondrá a la venta a lo largo del verano.

La espera ha sido larga, y es que Bloodstained: Ritual of the Night ha tenido un largo desarrollo por parte de Koji Igarashi, pero el sucesor de los Castlevania clásicos ya tiene fecha de lanzamiento aproximada para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch de la mano de 505 Games. Poco que comentar, para los que no conozcan este título decir que es un RPG de acción y exploración en movimiento lateral donde tendremos que luchar por un castillo repleto de demonios y salvar a Miriam, nuestra protagonista, una huérfana víctima de una maldición que va cristalizando poco a poco su cuerpo.

Recordaros que esta IP ya tuvo un primer lanzamiento con una versión 2D claramente inspirada en los Castlevania de Super Nintendo, el juego llamado Bloodstained: Curse of the Moon, se puso a la venta el pasado 2018 y fue también uno de los protagonistas del Games with Gold de este mes de Febrero, un título a todas luces imprescindible para los fans del famoso subgénero metroidvania.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de