Bethesda anuncia el día de salida del DLC Wrathstone de The Elder Scrolls Online

Los jugadores de The Elder Scrolls Online (TESO para los amigos) tienen que anotar una cita en su agenda. El 12 de Marzo de 2019 es cuando estará disponible el DLC Wrathstone para Xbox One y PS4 (el 25 de Febrero se lanzará en PC y Mac).

¿Qué es lo que contiene este nuevo contenido? Bethesda lo explica:

Este nuevo DLC desafiará a los jugadores a descubrir Wrathstone, con dos mazmorras totalmente nuevas para cuatro jugadores: Depths of Malatar and Frostvault. En Depths of Malatar, los jugadores investigarán las ruinas hundidas de Ayleid y descubrirán el destino de una cohorte imperial perdida. Mientras estés en Frostvault, deberás trabajar para abrirte paso por las grietas glaciares debajo de Eastmarch para poder acceder a una antigua bóveda secreta. Ambas mazmorras contarán con monstruos y jefes desafiantes y ofrecerán nuevas y fantásticas recompensas, incluyendo conjuntos de objetos de colección únicos.

Wrathstone también iniciará la aventura de un año de duración de la Temporada del Dragón, comenzando un viaje que te llevará al próximo Capítulo de ESO, The Elder Scrolls Online: Elsweyr, y que continuará durante todo 2019.

En el lanzamiento, Wrathstone estará disponible de forma gratuita para todos los miembros de ESO Plus y también se podrá comprar con coronas en la Tienda Crown del juego.

Además de este paquete DLC, también se lanzará la Actualización 21, un parche gratuito que incluye nuevas adiciones y correcciones, como las nuevas recompensas de Battleground y PvP, el nuevo sistema de la Guía de Zona y una actualización del Guild Trader. La actualización 21 es gratuita para todos los jugadores de ESO.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de