El multijugador de Crackdown 3 se actualizará para crear grupos

Estamos a escasos días de que se ponga a la venta Crackdown 3 y el juego ha venido acompañado con varias polémicas. El juego de Sumo Digital y Ruffian Games ha sido el protagonista del último Inside Xbox y muchos jugadores han podido probar ya el multijugador competitivo gracias a una prueba pública para los suscritos al servicio de pruebas de Xbox One. La gran crítica que ha recibido el famoso Wrecking Zone de Crackdown 3 ha sido la falta de posibilidad de invitar a tus amigos y formar un grupo para competir contra otros jugadores online, algo que según Xbox Game Studios se añadirá con un parche post lanzamiento.

La propia Microsoft anunciaba inicialmente que Wrecking Zone no incluiría soporte para grupos y esto ha creado una corriente muy negativa y una alta demanda de los jugadores que no entendían la ausencia de una función como esta en pleno 2019. Tras esto, desde la cuenta oficial de Twitter de Crackdown esgrimían que mediante un parche se añadirá esta funcionalidad junto al primer contenido post lanzamiento para el título:

Como sabéis el modo Wrecking Zone está separado de la campaña cooperativa principal de Crackdown 3 y ha sido desarrollado por otro estudio, el competitivo consiste pues en dos equipos de cinco jugadores cada uno donde los saltos, la acción sin control y la destrucción del escenario ejecutada por la nube Azure prometen ser los pilares fundamentales del multijugador.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de