Kano, Kabal y D’Vorah se unen al plantel de Mortal Kombat 11

Desde que NetherRealm Studios anunció este Mortal Kombat 11 la expectación no ha hecho más que ir en aumento, y ahora la desarrolladora ha confirmado más personajes que veremos en esta entrega de la aclamada franquicia de lucha, como son Kano, Kabal y D’Vorah.

Si bien en las últimas horas se ha filtrado un listado del roster completo de personajes que tendremos en Mortal Kombat 11, por el momento dicha noticia se ha quedado en un rumor sin confirmar, pero lo que sí ha querido desvelar Warner Bros Interactive Entertainment han sido estos tres personajes junto al «gear system» del juego. Por parte de NetherRealm Studios han querido explicar que si bien Mortal Kombat 11 tiene opciones de personalización de personajes al más puro estilo Injustice 2, a diferencia del juego de lucha de DC Comics, en este Mortal Kombat los cambios que le hagamos a nuestros personajes serán puramente estéticos. Parece que la desarrolladora quiere diferenciar claramente lo que incorporan en una franquicia y en la otra y mientras que en Injustice 2 cambiar la ropa afectaba directamente a las estadísticas de nuestro personaje (volviéndolo más o menos resistente, haciendo más o menos daño…), en esta ocasión no será así:

«Una de las principales diferencias es que el equipamiento en Mortal Kombat 11 no tiene estadísticas. Es simplemente cosmético. Hay huecos que puedes rellenar con otras cosas para modificar algunos movimientos o la jugabilidad, algo que hemos llamado aumentos, pero aunque el gear system permite costumizar mucho a tu personaje no afecta en ese sentido»

Trevor Traub, productor del juego.

En primer lugar tenemos Kano, un personaje mítico de la saga, que en esta ocasión no luce tantas cicatrices como antaño aunque no deja de tener el mítico diseño al que nos ha acostumbrado en la franquicia, con su implacable cuchillo y las partes metálico/cibernéticas.

Parece que Kano haya rejuvenecido en Mortal Kombat 11.

Después de Kano durante el Inside Xbox pudimos ver a dos personajes más que se unen a un plantel de más de veinte personajes que estará disponible de lanzamiento. Kabal, el mítico miembro de la Black Dragon vuelve con su diseño habitual de la máscara con respirador y dos espadas capaces de partirnos en dos. Y el otro es D’Vorah, un personaje que debutó en la anterior entrega Mortal Kombat X, el insecto más letal del universo de Ed Boon promete ponernos las cosas muy difíciles en el uno contra uno.

D’Vorah fue una de las nuevas creaciones para Mortal Kombat X

Para terminar tenemos noticias de Mortal Kombat 11 en Nintendo Switch, y es que en la página web de Nintendo el juego ha sufrido un cambio en su fecha de lanzamiento, apuntando al 10 de Mayo en lugar del 23 de Abril cuando saldrá en PC, PlayStation 4 y Xbox One. De momento no ha habido ningún comunicado por parte de Warner Bros o NetherRealm Studios pero nos mantenemos a la expectativa, pues la versión para la consola híbrida de Nintendo todavía no se ha visto en movimiento a pesar de que su desarrollo corre a cargo del estudio externo Shiver Studios:

«La versión de Switch es realmente fantástica, me gusta de verdad como luce esa build. El control con los joy-con va a gustar más de lo que la gente piensa y estamos tratando de alcanzar la mayor cantidad de gente posible y por eso vamos a aprovechar esta oportunidad. Si bien hemos tenido que hacer ciertos recortes, el port no sacrifica la calidad general y sigue luciendo realmente fantástico. La geometría se ha reducido para que podamos ejecutar Mortal Kombat 11 en Switch pero el producto final es fantástico».


Trevor Traub, productor del juego.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de