Assassin’s Creed III + Liberation Remastered se fecha y muestra sus mejoras

Por fin podemos ver como luce Assassin’s Creed III + Liberation Remastered para PC, PlayStation 4 y Xbox One. La entrega protagonizada por Connor llegará el 29 de Marzo para PC, PlayStation 4 o Xbox One y se podrá adquirir como parte de pase de temporada de Assassin’s Creed Odyssey o bien comprarlo de forma independiente por 39,99€.

Este proyecto nos narrará de nuevo las aventuras de Connor y, en el caso del Liberation original de PlayStation Vita, las de Aveline de Grandpré para las plataformas actuales. Además de estos dos títulos y todas las horas de duración que conllevan, Ubisoft ha confirmado que se incluyen todos los contenidos descargables lanzados en su momento, incluyendo las misiones para un jugador de Benedict Arnold y La Tiranía del Rey Washington.

Las mejoras en texturas, resolución e iluminación son evidentes.

Como sabéis esta remasterización corre a cargo de Ubisoft Barcelona, quienes han coordinado su trabajo con el del resto de equipos de la franquicia de Assassin’s Creed. El estudio de nuestro país ha querido mostrar el trailer que os hemos dejado donde se ve claramente las mejoras que los chicos de Sant Cugat han hecho sobre el juego original; incorporandole mejores texturas, una iluminación creada desde cero, resolución 4K y HDR. Sin duda no hubo un momento mejor para volver a la Guerra de la Independencia americana de la mano de Assassin’s Creed que esta.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de