Star Wars: Jedi Fallen Order llegará a finales de este año

Por fin Electronic Arts nos da una alegría con el futuro de Star Wars y es que Star Wars Jedi Fallen Order desarrollado por Respawn Entertainment llegará a finales de este año.

La editora nortamericana y Disney han confirmado la noticia de que finales de 2019 es la fecha de lanzamiento escogida para este título que fue anunciado durante el EA Play 2018 por parte de Vince Zampella. Después de la cancelación del juego de Visceral Games o un juego de mundo abierto de Star Wars muchos nos temíamos lo peor acerca del juego que estaban desarrollando los padres de Titanfall. Nada más lejos de la realidad, y es que los planes de ambas compañías es que el juego esté listo para coincidir con el estreno de la esperadísima Star Wars Episodio 9 que supondrá la conclusión a la trilogía cinematográfica que se inició con Star Wars: El despertar de la fuerza.

Como ya sabíamos el juego se llama Star Wars Jedi Fallen Order y tendría lugar entre Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith y Star Wars IV: Una nueva esperanza, ese periodo oscuro donde los Jedi se vieron obligados a exiliarse y a esconderse tras el nacimiento del Imperio Galáctico por parte de Darth Vader y Darth Sidious. Ahora sabemos también que el desarrollo del juego corre a cargo de Stig Asmussen (máximo responsable de God of War 3) junto a grandes veteranos de la industria con amplia experiencia en juegos de acción y aventura, y que el juego va a ser canon del universo de George Lucas de la misma forma que lo fue la campaña de Star Wars Battlefront II. Para terminar se ha podido saber también que Star Wars Jedi Fallen Order será un juego en tercera persona, para un solo jugador y a diferencia de la mayoría de juegos de Electronic Arts va a estar muy centrado en la historia que quieren contar en lugar del multijugador:

«Todavía estamos trabajando en él pero algunos han podido probar una demo de 20 minutos y se juega espectacularmente bien. Es un juego que captura perfectamente la fantasía de convertirse en un Jedi y que será excepcional en términos de nivel de detalle y en profundidad a la hora de vivir el mundo de Star Wars desde el punto de vista de un Jedi».

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de