Anunciados los videojuegos de Xbox Game Pass de Febrero

Xbox Game Pass tuvo una buena presencia en el Inside Xbox de anoche. Anunciaron los seis videojuegos que se añadirán al servicio en este mes de Febrero. Hay que recordar que en el último día de Enero agregaron sin previo aviso, Tomb Raider: Definitive Edition.

Crackdown 3 vendrá muy bien acompañado ya que anunciaron el bombazo de Shadow of the Tomb Raider. Sí, escasos meses después de su lanzamiento este tremendo AAA va a ingresar en la extensísima biblioteca de videojuegos de Xbox Game Pass.

Shadow of the Tomb Raider (es Xbox One X Enhanced) estará disponible en el Netflix de los videojuegos a partir de mañana mismo (7 de Febrero). Ese mismo día añadirán la primera temporada de The Walking Dead y Pumped BMX Pro. El 14 de Febrero se integrará de Blob. Por supuesto, el día 15 debutará Crackdown 3 (también es Xbox One X Enhanced). Por último, el 21 de Febrero se incorporará la compilación de remasterizaciones Batman: Return to Arkham, incluye Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City. También están mejorados (enhanced) para Xbox One X.

No hay dudas, Febrero será otro mes más que magnífico para Xbox Game Pass. Los jugadores de la familia Xbox One están muy de enhorabuena.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de

Trackbacks

  1. college admission essay examples about yourself https://windowsvpns.com/

  2. gay dating service out personal custormer service https://gayedating.com/