Gameplay de Jiren y Videl en Dragon Ball FighterZ

Gracias a Bandai Namco hemos tenido acceso al FighterZ Pass 2 de Dragon Ball FighterZ (Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC). Como bien deberíais de saber, dicho pase comenzó su andadura la semana pasada con el estreno de Jiren y Videl.

Jiren es uno de los personajes más queridos de Dragon Ball Super, es un portento que tiene una fuerza descomunal. En este título queda patente que se maneja muy bien a diferentes distancias. Tiene grandes ataques tanto en corta distancia como estando más alejado. Se desenvuelve de maravilla en cualquier escenario. En cuanto se profundiza con él hace gala de unos combos que tela marinera, ¡hay que ver cómo reparte!

Videl demuestra que tiene unos combos muy ricos. Pega muy buenas patadas que se combinan genial con los puñetazos, es recomendable estar cerca del oponente. Creo que en distancias cortas es como mejor se resuelve Videl, quien a su vez cuenta con la asistencia del Gran Saiyaman.

Más abajo os expondré el primer gameplay que he publicado, básicamente son las primeras partidas que disputé en cuanto tuve la ocasión. Más adelante tendré más destreza ya que en Dragon Ball FighterZ para saber dominar / controlar cualquier personaje hay que dedicarle muchas horas.

Primer gameplay propio de Jiren y Videl:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de