Darksiders Warmastered Edition anunciado para Nintendo Switch

THQ Nordic ha anunciado oficialmente tras una filtración de última hora que Darksiders Warmastered Edition llegará a Nintendo Switch.

La remasterización del título originalmente lanzado en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 que volvió tras la compra de los derechos por parte de la editora en una versión mejorada para las actuales consolas de sobremesa parece que todavía tiene más que decir, y es que está en camino una versión para la consola híbrida de Nintendo. Como sabéis Darksiders Warmastered Edition es la versión mejorada de la primera entrega de la franquicia Darksiders que tiene como protagonista a Guerra, uno de los cuatro jinetes del apocalipsis que tendrá que abrirse camino a través de combates contra bestias y puzzles en entornos de mundo abierto al más puro estilo The Legend of Zelda.

Por el momento THQ Nordic no ha querido declarar nada respecto a Darksiders II Deathinitive Edition o un hipotético Darksiders III para Nintendo Switch, pero que tengamos este título que en su momento fue porteado también para Wii U es un buen presagio de cara a poder jugar algún día toda la saga en la nueva consola de Nintendo. Apuntad el 2 de Abril de 2019 porque es cuando podréis jugar con el jinete Guerra dentro y fuera de vuestra casa gracias a Nintendo Switch.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de