LEGO Batman 2 y Port Royale 3 retrocompatibles en Xbox One

Después de anunciarse hace una semana que Command and Conquer 3 y Red Alert 3 (con sus diferentes versiones y expansiones) se sumaban al catálogo de títulos retrocompatibles de Xbox One, ahora hay que sumar un par más. Y es que LEGO Batman 2: DC Super Heroes y Port Royale 3: Pirates & Merchants pasan a engrosar la cada vez más numerosa lista de juegos para las anteriores consolas de Microsoft que se pueden jugar en Xbox One.

En primer lugar tenemos LEGO Batman 2: DC Super Heroes, el que para muchos es el mejor juego de LEGO basado en el hombre murciélago y que se caracterizaba por un interesante mundo abierto formado de bloques de colores, de aunar a los personajes de La liga de la Justicia en él y de ser el primero con un doblaje en la franquicia. Con este, la trilogía LEGO Batman ya puede jugarse en su totalidad en Xbox One siendo el primero también retrocompatible y la tercera parte ya lanzada directamente en Xbox One. ¿Cuántos juegos de LEGO son retrocompatibles en Xbox One? Se admiten apuestas. Y por otro lado está Port Royale 3: Pirates & Merchants, un juego de estrategia y gestión que nos traslada al Caribe del siglo XVII para construir un imperio mientras participamos en todo tipo de batallas al mismo tiempo que elegimos si vamos a ser un pacífico comerciante o todo un pirata.

Además de esto Major Nelson ha celebrado en Twitter la noticia de que Xbox One ya cuenta con más de 500 juegos retrocompatibles en su catálogo entre juegos de Xbox y Xbox 360, una cifra nada despreciable que demuestra el compromiso que tiene la compañía de Redmond con esta alabada funcionalidad de la máquina desde que se puso en funcionamiento en Noviembre del 2015. En este momento un 25% del catálogo total de Xbox 360, incluyendo tanto juegos físicos como digitales, es totalmente retrocompatible mientras que en el caso de la primera Xbox por el momento solo lo es un 3%.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de