Microsoft promete un E3 2019 «tan fuerte como siempre»

Estamos a poco más de cinco meses para que de el pistoletazo de salida el E3 2019, el evento más importante de videojuegos anual que tiene lugar en la ciudad de Los Angeles, y como muchos ya sabréis se avecina una feria un poco distinta a lo habitual. Antes de que terminara el 2018 nos enterábamos por parte de Sony Interactive Entertainment que no asistirían al E3 2019 y que la marca PlayStation no tendría presencia de ningún tipo, ni con stands en el interior ni fuera del evento, dejando claro que la compañía japonesa estaba estudiando nuevas vías y formas de comunicar sus productos a los usuarios. El revuelo que causó esa noticia hizo que la propia Microsoft y Nintendo confirmaran horas después que sí asistirían al E3 y que ambas seguirían el protocolo habitual de los últimos años.

Ahora ha sido Phil Spencer, jefe de Xbox, quien ha comentado en el podcast de Major Nelson más cosas alrededor de este asunto como que son conscientes de la ausencia de Sony en la feria pero que eso no les supone ningún cambio de estrategia para ellos. Tal y como afirmaba el directivo, sienten que este E3 2019 va a ser tan potente como siempre:

«Este otoño hubo una noticia muy importante sobre el E3 2019… eso hizo que tuviéramos una discusión interna sobre si ir o si quedarnos en casa y ahorrar el dinero. Ya sabes lo que eso significa. A la hora de decidir, simplemente dijimos que no, que iríamos y haríamos lo que tenemos que hacer. Vamos a ir al E3 tan fuerte como hemos ido siempre. Me encanta la oportunidad de estar con nuestros fans y el resto de la industria».

En dicha entrevista Phil Spencer aseguraba que en esta edición del E3 intentarán acercarse tanto a fans de la marca Xbox como a aquellos que todavía no son propietarios de su plataforma, por lo que es muy probable que tengamos novedades de Halo Infinite así como de nuevos proyectos fruto de todas las adquisiciones que ha hecho la marca en los últimos meses, con fuerte rumores sonando a que pronto podríamos conocer el nuevo proyecto de Ninja Theory o el RPG de Playground Games.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de