Marvel’s Spider-Man recibe dos nuevos trajes gratuitos

Parecia que Insomniac Games ya lo había dado todo en cuanto a nuevo contenido para el estupendo Marvel’s Spider-Man pero no ha sido así. Y es que después de lanzar el último contenido descargable que ponía punto y final a la trama argumental episódica que se inició con «El atraco» y de lanzar por sorpresa como regalo navideño el traje de Spider-Man de las películas de Sam Raimi, esta misma semana Insomniac nos sorprendía con dos nuevos trajes gratuitos inspirados en Los 4 Fantásticos.

Por lo tanto la actualización 1.14 de este Marvel’s Spider-Man, además de las típicas correcciones ha aprovechado para incorporar el traje del Bombástico Hombre Bolsa y el de Fundación Futuro que se unen a un extensísimo catálogo de trajes disponibles para equipar a uno de los héroes más famosos de Marvel. Dos trajes que han sido sacados directamente de los múltiples cómics donde el alter ego de Peter Parker compartía protagonismo con la familia fantástica creada por Stan Lee.

Desconocemos si este añadido supone el punto y final en cuanto a novedades de Marvel’s Spider-Man mientras Insomniac Games parece estar moviendose también al desarrollo de una secuela donde todo apunta a que será allí donde veremos uno de los trajes más famosos del hombre araña, el simbionte, un traje que marcó una importantísima era dentro del personaje y que también dio origen a Venom.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de