Dragon Ball Xenoverse 2 detalla sus planes para este año

La franquicia Dragon Ball sigue dando que hablar y es que en el evento donde la compañía aprovechó para anunciar la segunda temporada para Dragon Ball FighterZ y el Action-RPG titulado de momento Dragon Ball Game: Project Z, los chicos de Bandai Namco siguen tirando la casa por la ventana en cuanto a un anime que les sigue dando muchísimas alegría a nivel comercial. En este caso Dragon Ball Xenoverse 2 parece que está lejos de tener fin y es que han detallado todos los planes que tienen para el juego este año.

De esta forma el título da comienzo a su tercera temporada con nuevo contenido a todos los niveles, un claro ejemplo del compromiso que sigue teniendo la desarrolladora con él. En primer lugar han confirmado que a lo largo del 2019 llegarán varios DLCs con nuevos personajes todavía por determinar, nuevas raids, nuevos modos multijugador y un gratuito Modo Foto que prometieron que por fin estará disponible en las próximas semanas.

Queda claro que tres años después de su lanzamiento y estando disponible ya en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, este Dragon Ball Xenoverse 2 sigue tan vivo como el primer día y planea convivir con Dragon Ball FighterZ durante todo este año. Y es que Bandai Namco tiene claro la diferencia que hay entre ambos títulos y como hay jugadores que se han decantado más por uno u otro, haciendo muy posible la coexistencia entre ambos a pesar de estar basados en el universo de Akira Toriyama. Para terminar recordaros que la franquicia Dragon Ball Xenoverse ha superado la cifra de los 10 millones de copias vendidas, unos resultados excelentes.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de