Inside Xbox vuelve a primeros de Febrero

Microsoft acaba de anunciar que el nuevo programa de Inside Xbox se emitirá el 5 de Febrero de 2019 a las 23:00 hora peninsular. Como es normal, se centrará fundamentalmente en Crackdown 3, videojuego que verá la luz unos pocos días después (15 de Febrero) en exclusiva para Xbox One y PC.

Mortal Kombat 11, The Division y Sea of Thieves, entre otros, también estarán presentes en el Inside Xbox del 5 de Febrero. Creemos que allí anunciarán la fecha de salida de la nueva expansión gratuita de Sea of Thieves, la cual irá destinada al PvP.

Más información proporcionada por Xbox España:

El 5 de febrero de 2019, a partir de las 11 de la noche en horario central europeo, podremos disfrutar de nuevos contenidos en Inside Xbox. Una nueva entrega del programa exclusivo con todo sobre Xbox, para que no se te escape nada.

En esta ocasión, contaremos con la colaboración especial de Joseph Staten, Director Creativo de Crackdown 3, que compartirá detalles sobre la campaña del juego y revelará muchas novedades.

Aparte de Crackdown 3, este Inside Xbox tendrá también anuncios especiales con Mortal Kombat 11, The Division 2, Sea of Thieves, Astroneer, Journey to the Savage Planet, Jump Force, Metro: Exodus y Xbox Game Pass entre sus contenidos.

Este episodio de Inside Xbox estará disponible en directo desde los canales oficiales de Xbox en Mixer, Twitch, YouTube, Facebook y Twitter.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de