Hitman 2 se actualiza con contenido de invierno

Con la llegada del nuevo año parece que IO Interactive ha preparado la primera gran actualización para Hitman 2 (Xbox One, PS4 y PC) que se encuentra ya mismo disponible.

Desde su puesta a la venta en noviembre el juego no ha dejado de incorporar nuevos contratos de tiempo limitado, pero ahora ya tenemos la primera gran actualización de contenido para el juego distribuido por Warner Bros Interactive Entertainment. Desde su página web aseguran que con el parche 2.13 del juego llega «el Festival de Invierno». La primera gran novedad de este evento consiste en el «Paquete de deportes de invierno», un pack disponible para los poseedores del «Pase de expansión» que contiene nuevos objetos para equipar en todos los mapas de Hitman 2, entre ellos destacan un traje deportivo, una bola de nieve letal o una cuerda de escalada. Por otro lado, todos los poseedores del «Paquete de Legado» podrán participar en un evento exclusivo ambientado en el mapa Hokkaido del anterior Hitman, donde además si lo completamos podremos desbloquear un pico de hielo y un traje exclusivo. El parche además de todo esto ha corregido multitud de bugs presentes en el modo un jugador y en el modo multijugador

Además entre el 22 de enero y el 12 de febrero estará disponible una demo gratuita de Hitman 2 que se unirá al prólogo gratuito también disponible para que los indecisos acerca de comprar el título de IO Interactive puedan probar las novedades de primera mano.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de