Far Cry: New Dawn ya es Gold

Raplaël Parent, director técnico de Ubisoft, ha anunciado en su cuenta Twitter que Far Cry:  New Dawn ya está terminado.

En los últimos días la prensa ha podido probar en profundidad esta nueva entrega dentro de la franquicia Far Cry que se anunció el pasado año durante la gala The Game Awards, y parece que Ubisoft tiene buenas expectativas en este título que ya ha entrado en fase Gold y se está preparando para producirse en masa y ser lanzado el cercano 15 de Febrero en PC, PlayStation 4 y Xbox One: «¡Far Cry New Dawn es Gold! ¡Muy orgullosos de este juego! ¡Esperamos que disfruteis tanto jugandolo como nosotros haciéndolo!» comentaba.

Para los despistados, este Far Cry supone una nueva itineración de la saga Far Cry dentro de la rama no numerada de la franquicia entre la que se encuentran títulos como Far Cry Primal, y entre las novedades de este New Dawn cabe destacar la ambientación post apocaliptica en el condado de Hope Country años después de los acontecimientos de Far Cry 5. Una explosión nuclear es el detonante de que, 17 años después, se haya instalado una nueva civilización conocida como los inmisericordiosos con las hermanas Mickey y Lou como primeras villanas femeninas de la franquicia y que han ido haciendose con el control del lugar rural americano. La propia Ubisoft afirma que el nuevo sistema de progresión rpg en base, armas, personaje o vehículos al más puro estilo Assassin’s Creed Odyssey y estas dos archienemigas van a hacer las delicias de los fans de Far Cry:

«Os va a encantar odiarlas. Para nosotros ha sido muy interesante buscar y encontrar ideas para plasmar nuevos villanos en nuevas entregas de Far Cry. Llevábamos bastante tiempo mirando la posibilidad de tener  un villano femenino. Los villanos son clave para modificar la relación y las situaciones que el jugador mantiene con el juego, creando momentos dinámicos. Hasta el momento los jugadores solo se han enfrentado a un único enemigo principal a la vez, por eso nos surgió la idea de estas dos hermanas que viven en su propio mundo y ven como tú te introduces en él».

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de