Tráiler de lanzamiento del remake de Resident Evil 2

Mañana se pone a la venta el remake de Resident Evil 2 para PS4, Xbox One y PC. Koch Media se encarga de distribuir este videojuego que ha desarrollado Capcom. Le tenemos muchísimas ganas a este título, particularmente RE2 es para mí la mejor entrega de la franquicia, con lo cual el remake es algo que jugaré y mucho.

Ya la demo de media hora me encantó, así que ya queda poco  para probar todo lo que ofrece el remake de Resident Evil 2. Respecto al tráiler de lanzamiento, tiene las voces en inglés y los subtítulos en español. En cambio, el juego está completamente localizado en nuestro idioma (tiene las voces y textos en castellano).

Tráiler de lanzamiento:

Nota de prensa:

La pieza maestra que definió el género, Resident Evil 2 regresa remodelado completamente desde cero para ofrecer una experiencia narrativa más profunda.  Utilizando el motor gráfico RE Engine propiedad de Capcom, Resident Evil 2 presenta una nueva perspectiva de la clásica saga survival horror, un apartado visual terroríficamente realista, un palpitante audio inmersivo, una nueva vista de cámara por encima del hombro y controles modernizados además de los modos de juego de la entrega original. Las pesadillas regresan para PlayStation®4, Xbox One y Windows PC el 25 de enero de 2019.

El Resident Evil 2 original se lanzó en 1998 y hasta la fecha ha vendido más de 4,960,000 copias. Con él, la acción pasaba de la mansión del primer juego a las infestadas calles de la ciudad. El juego original no solo sentó las bases de la popularidad de la saga Resident Evil,
sino que fue considerado una obra maestra en la que se describía un mundo bajo la amenaza constante de armas biológicas.

Resident Evil 2 es una de las entregas más versionadas de toda la saga.  Y de todas las sagas de Capcom, Resident Evil es la segunda más prolífica con más de 120 títulos y versiones ligadas a la misma.  Sumando todas las entregas de esta franquicia, Resident Evil ha superado la barrera de los 80 millones de unidades vendidas, lo que la convierten en la número uno en ventas de la historia de Capcom.

Zombis terroríficos te arrastrarán a los confines del miedo. Movidos por un hambre insaciable, estas criaturas actúan según su instinto, rechinando sus dientes, arrancando la carne y devorando a sus víctimas. El inmersivo juego de cámara te hará sentir cómo sus colmillos se clavan en tu cuerpo.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de
0 comments