Rocket League ya tiene crossplay en PS4

 

Después de que Sony Interactive Entertainment anunciara en su PlayStation Blog hace escasos meses el soporte que daría la compañía al crossplay entre PlayStation 4 y el resto de consolas, y de que Fortnite haya sido incluido como el primer título en dar soporte dentro de este programa, comienzan a sumarse a la lista más videojuegos. Es por ello que Psyonix ha anunciado que Rocket League ya forma parte del programa crossplay de PlayStation 4.

Desde esta semana el juego de fútbol con vehículos ya permite el crossplay con PS4 entre la consola de Sony, Nintendo Switch, Xbox One y PC. La compañía asegura que aquellos usuarios que quieran disfrutar de Rocket League con usuarios de otras plataformas solo tienen que activar la opción en el menú de opciones.

Por otra parte, desde Psyonix aseguran que el crossplay afecta a las modalidades online de casual, competitivo y el resto de modos extra pero que en un futuro habilitarán el modo cooperativo por equipos entre plataformas. Esta función que se lleva demandando desde que el juego incluyó crossplay en un primer momento parece que es cuestión que se brinde la posibilidad de crear equipos entre plataformas:

«El anuncio de hoy es importante para nosotros. Gracias a vosotros, nuestros fans y gracias a las compañías de todos los sistemas y servicios que han hecho esto posible. La pasión y persistencia de la comunidad de Rocket League ha permitido el juego cruzado entre consola, no solo tenemos una ooportunidad, sino una obligación de ser pioneros y ofrecer a los jugadores nuestros títulos independientemente de la plataforma que posean».

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de