Hidetaka Miyazaki no dice que no a remasterizar Demon’s Souls

Con Sekiro Shadow Die Twice acercándose cada día más, en Game Informer han podido probar en profundidad el juego de From Software y han aprovechado su paso por las oficinas del estudio nipón para entrevistar a Hidetaka Miyazaki. Entre todas las preguntas que se le realizó al creativo responsable de Dark Souls destacó una, y es en la que aseguraba que no descarta hacer en algún momento una remasterización de Demon’s Souls.

Como sabéis Dark Souls Remastered fue lanzado hace escasos meses en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch con una buena acogida general, desde entonces han sido muchos los usuarios que están demandando la llegada de un remastered de Demon’s Souls. Para los que no se acuerden, Demon’s Souls fue un juego exclusivo de PlayStation 3 lanzado allá por el 2009 y fue el debut de From Software en la fórmula Souls, se podría decir sin error alguno que Demon’s Souls fue el padre de Dark Souls y posteriormente Bloodborne. Dado que la IP no pertenece a From Software sino a Sony Interactive Entertainment, el creativo asegura que todo es cuestión de reunirse y llegar a un acuerdo para poner en marcha el proyecto:

“Para mi es como cuando escribes algo siendo joven, echas la vista atrás y piensas ¡en qué estaba pensando! No es que me avergüence de Demon’s Souls, simplemente no me gusta demasiado mirar mis trabajos previos. Habría que ver lo que piensan ellos [Sony] acerca de esto [Demon’s Souls Remastered]. Si no fueramos nosotros, que se aseguren de poner todo su corazón y alma en la tarea para realizarlo todo de nuevo, si lo hiciese un estudio que adoró el trabajo original es algo que disfrutaría. Pensar en la idea de un remaster me hace sentir mariposas en el estómago y me pone algo nervioso… es complicado pero entiendo que hay muchos jugadores y fans que disfrutaron de Demon’s, así que es algo que se podría materializar con un equipo que haya amado el título en su momento. En ese caso, sí, estaría de acuerdo”.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: Eplekfo Ver todos los post de
0 comments