Nuevo tráiler con gameplay de Metro Exodus

4A Games y Deep Silver nos han alegrado el día gracias al nuevo tráiler que han publicado de Metro Exodus. Y es que este título tiene una pinta magnífica, el 15 de Febrero de 2019 verá la luz para Xbox One, PS4 y PC.

El nuevo tráiler que cuenta con nuevas escenas de gameplay, muestra por encima las armas que tendrá Artyom (el protagonista del videojuego) a su disposición. El vídeo está narrado en castellano, cosa que viene muy bien para no estar pendiente de ningún subtítulo.

Tráiler de Armas doblado al castellano:

Más información facilitada por Koch Media:

La saga Metro siempre ha sido famosa por sus armas de fuego únicas, para Metro Exodus, 4A Games ha reacondicionado por completo el sistema de armas, asegurándose que cada una fuera mecánicamente funcional y que pudiera personalizarse en el campo, dando lugar a cientos de permutaciones tácticas. Ahora es necesario limpiar y realizar el mantenimiento de las armas para evitar el sobrecalentamiento y que se atasquen, añadiendo otra dimensión al absorbente estilo de juego de Metro.

Además del tráiler de las armas, Deep Silver lanzará las próximas semanas exhaustivos vídeos que profundicen en las cuatro clases de armas principales, a saber, pistolas, escopetas, rifles y armas especiales. Estos vídeos mostrarán únicamente una parte de las posibles combinaciones que los jugadores podrán conseguir y personalizar por los páramos de Rusia.

Deep Silver y Microsoft también se complacen en anunciar la edición oficial Xbox One X Saga Metro – que ya se puede reservar. Esta promoción épica contiene una consola Xbox One X de 1 TB y los tres juegos de Metro; Metro 2033 Redux, Metro: Last Light Redux y el próximo Metro Exodus. Para los recién llegados a la serie, es la manera perfecta de entrar en esta inmersiva franquicia desde el principio.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de