Forza Horizon 4 se actualiza con nuevo modo, retos y coches

Playground Games sigue expandiendo el sensacional Forza Horizon 4 (Xbox One y PC) con nuevo contenido, y es que han anunciado que ya se encuentra disponible el modo «Free-For-All Adventure», una nueva historia llamada «Isha’s Taxis» y el regreso de la marca Mitsubishi con nuevos coches.

La compañía está tratando con mucho mimo el juego de conducción arcade ambientado en Gran Bretaña y es que si bien cada semana incorporan varios coches para aquellos usuarios poseedores del «pase de coches» y lanzaron en Diciembre la genial expansión «Fortune Island», ahora nos llega la noticia de que ya está disponible la actualización mensual repleta de contenido. Las principales novedades residen en un nuevo modo multijugador llamado «Free-For-All Adventure», donde cada jugador compite individualmente por la mejor posición y en la nueva historia llamada «Isha’s Taxis», que se une al resto de historias que cuentan con diez desafios (anteriormente conocidas como experiencias vitales) y que en esta ocasión nos pondrá al volante de los taxis más lujosos del país anglosajón. Por último pero no menos importante está el  «Mitsubishi Motors Car Pack», y es que Playground ha escuchado a la comunidad que demandaba coches de la marca asiática para el título y han optado por incluir siete Mitsubishi que van desde el Eclipse hasta el GTO pasando por varios modelos del Lancer EVO. Deciros que todos estos contenidos son completamente gratuitos y están disponible para todos los usuarios, ahí es nada.

Por el momento Playground Games no ha comentado nada acerca de la prometida segunda y última gran expansión para Forza Horizon 4 pero es muy posible que en los próximos meses tengamos algún tipo de novedad. ¿Antes o después del E3 2019? Os informaremos de cualquier cosa.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de