Battlefield V se actualiza y fecha el battle royale para Marzo

Parece que ya iba tocando y es que Electronic Arts ha anunciado la fecha para la llegada de Firestorm, el esperado modo battle royale de Battlefield V (Xbox One, PS4 y PC).

Como sabéis el juego de DICE continúa con su política de ofrecer todo el contenido descargable gratuito y la desarrolladora ha aprovechado la coyuntura para lanzar «Capítulo 2: Relámpagos de guerra» para Battlefield V. Esta esperada actualización nos llega después del primer gran parche de contenido que fue lanzado en Diciembre y que en esta ocasión se incorporará un nuevo modo cooperativo llamado conquista patrulla (8vs8), el regreso del modo asalto y nuevas armas y vehículos para el online.

Para terminar el vídeo con el que han anunciado esta serie de novedades para el multijugador del shooter bélico de DICE, aprovecharon para poner fecha a Firestorm y es que lo tendremos más o menos cuando estaba previsto, en Marzo. Por el momento no hay un día exacto para saber cuando podremos disfrutar de este modo que está desarrollando Criterion Games pero las espectativas son muy altas, y es que se nota que Electronic Arts desea que el juego se haga un hueco en la escena online.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de